HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció Leónidas Barros, veterano operador de la radio de  Santa Marta

Leónidas Barros González, fue un profesional intachable y reconocido por su labor a nivel radial en la ciudad de Santa Marta.

Noticias santa marta

En la madrugada de ayer falleció a las 4:30 de la mañana, en la ciudad de Santa Marta, el señor Leónidas Barros González, quien durante mucho tiempo se desempeñó como control máster de la emisora Radio Galeón, hoy filial de Caracol Radio.

A los 71 años de edad y a causa de un infarto fulminante, se apagó la vida de uno de los radio operadores más conocidos en la capital del Magdalena, dejando un gran vacío entre sus  familiares y amigos que hoy lamentan su repentina partida.

Actualmente retirado de las consolas radiales, Leónidas Barros González fue un hombre muy conocido por su gran profesionalismo y dedicación a su trabajo, siendo uno de los cofundadores de Radio Galeón, junto con Rodrigo Ahumada (q.e.p.d.) hace más de 30 años.

Problemas de glucosa en la sangre, le acarrearon otras enfermedades en órganos vitales de su cuerpo como el corazón, los riñones y una isquemia cerebral que le fue apagando su vida lentamente.

A principios de este mes, Leónidas Barros fue internado en una clínica de Santa Marta por una fuerte descompensación, de donde salió delicado de salud, según contó su compañera sentimental Maribel Mora, con quien convivió por más de 25 años, a quien hoy deja con el corazón destrozado y que lo recuerda con gran cariño y nostalgia.

“Leónidas fue un hombre con muchas cualidades; puedo destacar de él que era cariñoso, entregado, servicial, decente y un excelente profesional. Fue un hombre muy conocido en la radio en Santa Marta”, expresó Maribel Mora.

Leónidas Barros González, tuvo tres hijos: Juan José, Luz Elaine y Valentina, quienes que lo admiraban por su gran personalidad y decencia.

Este gran maestro de la consola, trabajó en diferentes emisoras de la capital del departamento del Magdalena entre las que se encuentran: La Voz de Santa Marta, hoy de RCN, La Voz del Turismo, Radio Magdalena y Radio Galeón, empresas  en las que dejó lo mejor de sus saberes y profesionalismo en el cargo que desempeñaba.

El cuerpo de Leónidas Barros González, se encuentra en velación en la Funeraria Santa Marta, y será sepultado hoy a las 10:00 de la mañana en el cementerio San Miguel.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, se solidariza con sus familiares y lamenta profundamente el fallecimiento de Leónidas Barros González, ¡Paz en su tumba!.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más