HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Carebruja’

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado por algunas personas después de escuchar varias detonaciones producidas por arma de fuego.  

Con varios impactos de bala acabaron con la vida de Ronald Alvarado Penas, conocido como ‘Care Bruja’ el cual fue sorprendido por desconocidos en una motocicleta y fue atacado por el parrillero cuando se encontraba en vía pública de la zona norte del municipio de El Banco.

El hecho que condujo a la muerte de este sujeto, de 22 años, ocurrió poco antes de las 8:20 de la noche, en el sector de La Invasión, del barrio Villa Yoly, más exactamente en una zona boscosa.

Según la información recabada con la comunidad, De la Hoz Correa se encontraba en el lugar cuando fue víctima del atentado criminal sin que los pistoleros le dieran tiempo de reaccionar.

Mientras el presunto agresor y su cómplice huyeron a gran velocidad a bordo de una motocicleta, ‘Care Bruja’ quedó tendido en la terraza, momento en que una multitud de residentes de la cuadra salieron alarmados por las detonaciones y se encontraron con la trágica escena. El cuerpo presentaba varios impactos producidos con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Enterados del suceso, familiares de la víctima llegaron al lugar, además de patrullas de la Policía departamental y criminalistas de la Sijín, encargados los últimos del levantamiento del cadáver al igual que de la investigación para esclarecer el crimen.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde adelantaron la inspección judicial y levantamiento del cuerpo, antes de ser retirado por sus seres queridos.

De la víctima  se supo que al parecer era consumidor  de estupefacientes,  presentaba según  las autoridades  una anotación por hurto y varias condiciones  a las instalaciones de Policía  por reiteradas quejas de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más