HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exdirector de Movilidad se volcó en su vehículo

Al parecer, un charco que tapó un hueco en la vía, habría generado la pérdida de control del auto y con ello, el choque. El exfuncionario resultó con golpes por lo que fue trasladado a un centro médico para su valoración. 

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la avenida Ferrocarril en el que se vio involucrado el exsecretario de Movilidad Distrital de Santa Marta, Juan Carlos de León. En el hecho resultaron afectadas dos personas más cuando el conductor chocó contra un árbol en la capital del Magdalena.

Los dos acompañantes y también afectados fueron identificados por las autoridades  como Ledis y Juan Carlos Rodríguez, quienes quedaron con lesiones y contusiones leves al igual que el exfuncionario.

El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, en la avenida del Ferrocarril, más exactamente a la altura del conjunto residencial Cañaveral, sur de la ciudad.  Se supo que Juan Carlos conducía su vehículo Fortuner marca Toyota de matrícula KKN-703 y, al parecer, tropezó con un hueco que al parecer estaba tapado con un charco de agua, lo que produjo que perdiera el control y colisionara contra un árbol.

La fuerte colisión produjo que el automotor diera varias vueltas y terminara sobre la vía visiblemente averiado, por lo que los ocupantes tuvieron que ser extraídos de los hierros retorcidos y posteriormente llevados en varias ambulancias hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fueron valorados por personal en turno y dejados bajo observación de los especialistas.

El sonido estridente del volcamiento del carro, generó que residentes del sector salieran hasta las terrazas de las viviendas percatándose del incidente, y dando aviso a las autoridades de tránsito que llegaron a adelantar las averiguaciones, con ayuda de grúas para recoger el vehículo que quedó volcado sobre la vía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más