#ENVIDEO: Venezolanas se van a los golpes por estación de taxi ilegal

El enfrentamiento entre las migrantes se registró en plena calle 20 con carrera tercera, y se habría desencadenado por unos usuarios, teniendo en cuenta que trabajan para estaciones de taxi instaladas ilegalmente en esta zona de la ciudad. 

Un enfrentamiento se registró entre dos mujeres que laboran en el Parque de Los Novios, en los servicios de taxis que se ofrecen en ese punto de la ciudad.

A través de un video grabado por un transeúnte, se observa el momento en que una de ellas le hala el pelo a la otra, mientras le grita, “Respeta el trabajo de los demás”, mientras que la segunda involucrada se limitó a escucharla y ser víctima de la agresión.

Posteriormente, se observa el instante en que la mujer vestida de negro intenta propinarle un golpe en el rostro de su rival, sin embargo, esta logra esquivarle. La femenina se marcó, al parecer pidiendo a los que observaban el bochornoso acto que no la agarraran.

Por su parte, comerciantes y propietarios de establecimientos de la zona indicaron que esta situación es muy común, y que no es nada positivo para el turismo que visita la capital del Magdalena, “No es la primera vez, ya van tres peleas que se han presentado en ese punto por la misma razón y la Alcaldía no hace nada para ponerle fin. Nosotros los comerciantes le hacemos un llamado a la Secretaría de Movilidad, quienes son los encargados de este tema», manifestó un testigo.

Notas Relacionadas