HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dairon Mosquera, nuevo convocado a la selección Colombia

Dairon Mosquera, lateral izquierdo que actualmente milita en Independiente Santa Fe, fue convocado por el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores para la triple fecha de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

El defensor de Independiente Santa Fe llegará este mismo viernes a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, donde ya empezaron a llegar los jugadores citados por el técnico Reinaldo Rueda para desplazarse a la Paz, donde tendrán su primer compromiso frente a Bolivia.

Mosquera, de 29 años de edad, también hizo parte del morfociclo que adelantó la selección nacional en días pasados en Bogotá, de cara a trabajar con los jugadores que militan en el Fútbol Profesional Colombiano, como alternativa para tener en cuenta en las convocatorias oficiales.

El Cuerpo Técnico de la Tricolor también llamó a última hora al defensa central Andrés Llinas, quien milita actualmente en Millonarios, para que se una a los trabajos con la selección absoluta de cara a la triple fecha eliminatoria contra Bolivia, Paraguay y Chile.

El cuadro colombiano tendrá su primer partido el próximo jueves 2 de septiembre en la altura de La Paz y, posteriormente, viajará a Asunción, donde el domingo 5 de septiembre enfrentará a Paraguay. La triple fecha se completa el 9 de septiembre cuando reciba en Barranquilla a la Selección de Chile.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más