Esta es la oferta con la cual arrancará star+ la próxima semana

 El próximo martes estará disponible en América Latina Star+, la nueva plataforma de streaming de Disney, que dentro de sus atractivos contará con toda la programación deportiva de Espn.

Por ahora, es la única oferta streaming que contará con este tipo de contenido, con la transmisión de la Copa Libertadores de América, la Champions League, la Liga de España, así como los más importantes torneos de baloncesto, ciclismo, golf, entre otros.

“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Además, prometen contar con el catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television y de las producciones originales internacionales de Star,  que se complementan con la vasta propuesta de  películas de cine.

“Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias. Además, contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos originales de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región”, precisó.

Se destacan la serie de comedia e intriga ‘Only murders in the Building’ -protagonizada por los actores Steve Martin y Martin Short, y la actriz y cantante Selena Gómez, que estrenará en la plataforma el 31 de agosto, y el drama biográfico ‘Pam & Tommy’, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan.

También se destaca ‘Y: The Last Man’, la nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. Además, integrarán el catálogo las miniseries ‘Dopesick’ e ‘Immigrant’, protagonizadas por los actores Michael Keaton y Kumail Nanjiani respectivamente; las producciones ‘American Horror Stories’ y “Reservation Dogs”.

Además, series documentales como ‘Welcome to Wrexham’, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney; el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, ‘The Choe Show’; biopics como ‘Dear Mama’, sobre el ícono del hip hop Tupac Shakur- y ‘Pistol’, sobre el guitarrista de la banda Sex Pistols, Steve Jones; por último, se destacan producciones de ficción en tono de drama y comedia, como ‘The Big Leap’, ‘Maggie’, ‘Queens’, ‘Our Kind of People’ y ‘The Wonder Years’.

También estarán disponibles con el lanzamiento de la plataforma, las producciones originales Star ya anunciadas como “Love, Victor’, ‘Big Sky’ y ‘A Teacher’; las temporadas de las series favoritas de los fans, como ‘This is Us’ y ‘The Walking Dead’; títulos icónicos, como ‘Grey’s Anatomy’; éxitos de taquilla como ‘Deadpool’, ‘Logan’ y ‘Bohemian Rhapsody’; y lanzamientos recientes en cines como ‘Nomadland’.

El 31 de agosto estrenará en la plataforma, la temporada número 32 de ‘Los Simpson’, la icónica y multipremiada serie que cosecha legiones de fans en todo el mundo y por primera vez estará disponible la colección completa en una misma plataforma. Además, unas semanas luego del lanzamiento de Star+, llegará en exclusiva ‘Solar Opposites’, una serie de Star Original Productions de los creadores de ‘Rick y Morty’.

De NatGeo se estrenará la nuevas temporadas de Bio con la vida del cantautor argentino Andrés Calamaro, mientras que Genius, se podrá ver la serie dramatizada sobre la artista Aretha Franklin.

BOGOTÁ (Colprensa).

Notas Relacionadas