HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fortaleza se despidió de la liga femenina con triunfo frente a la equidad

 Fortaleza se despidió este viernes de la Liga Femenina 2021 con un triunfo por la mínima diferencia sobre La Equidad, equipo que ya estaba clasificado a la fase de semifinales del torneo junto con Independiente Santa Fe.

El único gol del compromiso llegó en la cabeza de Marcela Ramírez, quien aprovechó un cobro desde el costado izquierdo para aparecer sola en el área y vencer a la portera Cristina Ríos, quien pese a la estirada no logró impedir que el balón se colara en su portería.

Con este marcador, el cuadro de Fortaleza llegó a 9 unidades en el grupo A y se ubicó en la cuarta posición, tres puntos por debajo de Millonarios, que en la fecha 10 tiene jornada de descanso y tampoco le alcanza para superar a La Equidad.

El próximo domingo Santa Fe y Llaneros cerrarán las actividades del grupo A en el estadio El Campín, sin que el resultado altere de ninguna manera las posiciones en la tabla, donde las cardenales se clasificaron como primeras de la zona, mientras que La Equidad se ubicó segundo.

Ahora esperan rival del Grupo B, el cual se definirá este domingo en una fecha que pinta emocionante, pues llegan cuatro equipos con opción de clasificar. Real Santander, ya eliminado, enfrentará al América de Cali, que espera sumar de los tres puntos y esperar que Cali o Nacional pierdan.

Precisamente, Nacional enfrentará al Bucaramanga, único equipo que no logró sumar ningún punto en el torneo, donde esperan asegurar su cupo, mientras que Cali tendrá un juego directo frente al Independiente Medellín, que matemáticamente todavía está vivo.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más