HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Recibió una llamada, salió de su casa y fue asesinado

La compañera sentimental de la víctima aseguró que este recibió una llamada y transitando por la parte alta de Don Jaca, fue sorprendido por un sujeto que le disparó causándole la muerte de forma inmediata. 

La mañana de ayer se vio interrumpida al perpetrar un atentado a bala que dejó el saldo de una persona muerta en la parte alta de la vereda Don Jaca, zona rural de la ciudad de Santa Marta.

Minutos después de recibir una llamada a su celular, Jefferson Josué Mandón Vaca de 22 años, fue asesinado de varios tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y los sorprendieron desde una zona boscosa.

El homicidio de la víctima, se registró a las 10:45 a.m. en esta zona de la ciudad, a pocas cuadras de su lugar de residencia. La compañera sentimental del joven informó que una vez recibió la llamada, este salió de su casa y transitando por ese lugar fue sorprendido por un sujeto de la parte enmontada que con arma de fuego en mano le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte.

La Policía Nacional recibió la información por vía telefónica, en donde dan aviso que en vía pública de este sector, se encontraba tendido el cuerpo de un hombre con heridas producidas con arma de fuego, por lo que de inmediato las unidades del Cuadrante La Paz se desplazaron al sitio, para verificar dicha información.

Posteriormente, al sitio llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Por su parte, unidades de la Sijín,  y todo el componente institucional se trasladaron hasta la zona para realizar las labores de patrullaje e investigaciones, con el fin de establecer las posibles causas que desencadenaron el atentado criminal y dar con la identificación y pronta captura de los presuntos responsables, los cuales huyeron del sitio. Al parecer la víctima habría sido citada para un trabajo de recolección de corozos.

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de hecho que altere la seguridad y tranquilidad en su sector, llamando a la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más