HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fue expulsado del país italiano acusado de agredir a la fuerza pública

En las últimas horas, fue expulsado del país el ciudadano italiano Silvio Ginanneshi, detenido por miembros de la Policía Nacional, en enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública registrados el pasado 25 de agosto, en el barrio Yomasa, en la localidad de Usme.

Ginanneshi fue detenido en flagrancia, en compañía de otras 7 personas, cuando, de acuerdo con las autoridades, realizaba bloqueos en las vías del sector y afectaba diferentes bienes.

Oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina hicieron efectiva su expulsión de manera discrecional, al considerar que con su comportamiento afectaba el orden y la tranquilidad ciudadana y ponía en riesgo a los habitantes de la zona.

Ginanneshi, de 34 años de edad y oriundo de Trieste, al noreste de Italia, ingresó al país proveniente de Panamá, hace menos de un mes y, de acuerdo con Migración Colombia, ya había sido sorprendido en situaciones similares, junto al líder principal de la denominada «Primera Línea de Suba».

Por un periodo de 10 años, Ginanneshi no podrá ingresar al país y después, para hacerlo, deberá tramitar una visa ante la Cancillería colombiana.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más