HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Superman’ y Egan siguen en el top 10

El francés Romain Bardet (DSM) ganó la decimocuarta etapa de la Vuelta, disputada entre Don Benito y el Pico Villuercas, de 165,7 km de recorrido, en la que salvó el maillot rojo de líder el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché).

Bardet atacó a 6 kilómetros de meta entre los corredores que protagonizaron la escapada del día e hizo la subida en solitario, llegando a meta con un tiempo de 4h.20.36, a una media de 38,2 kms/hora.A 44 segundos cruzaron la meta el español Jesús Herrada (Cofidis) y el australiano Jay Vine (Alpecin Fenix). El pelotón de favoritos entró a 10.25 con el colombiano Miguel Ángel López al frente, quien a su vez arañó 4 segundos a sus rivales directos de la general, Primoz Roglic, Enric Mas, Egan Bernal y Jack Haig.

Odd Christian Eiking entró a 20 segundos del grupo de Roglic y, por lo tanto, retuvo el maillot rojo. Le siguen en la general el francés Guillaume Martin a 54 segundos, Roglic a 1.36 y Enric Mas a 2.11.

La decimoquinta etapa de la Vuelta llevará al pelotón desde Navalmoral de la Mata a El Barraco a través de 197,5 km.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más