“Todo es perfecto”, con Carolina Vega

Luego de su canción “Tu Mundo Entero” que continúa con fuerte vigencia en las redes sociales y en las estaciones radiales. Carolina Vega llega con su nuevo sencillo titulado “Todo Es Perfecto”.

Ella, le canta a un amor joven, lleno de ilusiones y listos para recorrer el mundo junto a esa persona que es perfecta.
“Todo Es Perfecto” fue coproducida por David Álvarez y Master Waves Records, contó con la mezcla de Luis Díaz, y masterizada por Sebastián Lopera Gómez.

“Todo Es Perfecto” es el segundo sencillo de Carolina Vega en el 2021, acompañado de una producción de vídeo hecha en su mayoría en exteriores en la ciudad de Nueva York, donde vemos a Carolina feliz, recorriendo todos los rincones de la ciudad y conectada con la canción. La ilusión de ese amor perfecto y el dulce sabor de sentirse enamorada la lleva a compartir esta canción con todos sus seguidores.
El video fue grabado por Nelson Montoya, siempre buscando mostrar un nivel internacional para los que siguen el recorrido artístico de Carolina Vega.

Carolina sigue muy activa en las redes sociales, visitando colegios y universidades, cantando en la virtualidad y presencialidad y llevando su música a todos los oídos de aquellos que, por medio de la música, expresan sus sentimientos.
“Tu Mundo Entero”, su penúltimo sencillo, es la unión de una letra de amor incondicional con una producción musical que lleva al oyente, a través de un sonido que utiliza nuevos elementos en la propuesta de audio que usualmente utiliza Carolina Vega.

Esta canción nació en el primer trimestre del 2021 como el primer sencillo del año, acompañado de una producción de video impecable que complementa visualmente el sonido con olor a aire libre, montañas y caminos con el color de nuestra tierra.

Notas Relacionadas