HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerta a joven samaria

Sus familiares y amigos perdieron comunicación con la joven el jueves pasado en horas de la mañana, después que salió de su casa con dirección a su lugar de trabajo en Prado Centro, en la ciudad de Medellín. 

El CTI de la Fiscalía General de la Nación seccional Medellín, adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de Nicole’s Andrea Mendoza Chinchilla, de 21 años de edad, natural de Santa Marta, quien fue hallada sin vida en una vivienda de esa capital.

De acuerdo con la información conocida, la víctima desapareció en horas de la mañana del jueves 26 de agosto, después que salió de su casa con dirección a su lugar de trabajo en Prado Plaza, en la ciudad de Medellín, y nunca más volvió, sus familiares y amigos perdieron comunicación.

En horas de la tarde del viernes 27 de agosto, un grupo de personas que le dio posada al ver que había caminado durante horas por toda la capital de Antioquia, reportó que había muerto. “Es poca la información que se conoce hasta el momento y todo es confuso, esperaremos los resultados de las investigaciones”, dijeron allegados.

En cuanto a los móviles de los hechos, las autoridades indicaron que adelantan las investigaciones para establecer el modo, tiempo y lugar. “No sabemos si se suicidó o la mataron, ella hace pasaba por días difíciles y tenía problemas de depresión; no entendemos cuál fue su causa porque era muy alegre”, contaron amigos.

La inspección técnica de cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes al culminar los actos urgentes condujeron el cuerpo sin vida hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, hasta donde llegaron amigos y familiares a reconocerla.

Finalmente, se supo que los restos de la joven serán traídos en las próximas horas hasta la ciudad de Santa Marta, donde le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más