Está abierta la convocatoria para el premio Cafam a la mujer de este año

El premio Cafam a la mujer, el reconocimiento que destaca a las mujeres que desde el anonimato tienen el poder de cambiar el presente y futuro de sus comunidades, tiene abierta su convocatoria para este año, en su versión número 33.

Este año, la convocatoria retoma su formato tradicional, luego de que la edición del año pasado, tuvo que hacerse de manera restringida a causa de la pandemia del COVID-19.

“Para nosotros es muy importante volver a la versión oficial del Premio Cafam a la Mujer después de un año difícil para todos. Participar en esta convocatoria es la mejor manera de seguir evidenciando el PODER de las mujeres colombianas, de quienes lideran proyectos de altísimo impacto para mejorar la calidad de vida de sus comunidades y construyen un mejor país”, resaltó Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.

Todos aquellos que quieran postular a sus candidatas de cualquier región del país tendrán plazo hasta el 12 de noviembre de 2021, a partir de las siguientes condiciones de postulación:

– Las nominadas deben ser mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en todo el territorio nacional.

– El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 5:00 p.m.

– Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país. Así mismo se podrán remitir – por correo certificado – a Cafam, en la dirección Av. Cra. 68 No. 90-88, Bloque 3, Piso 5°, Bogotá D.C., Relaciones Públicas o se podrán enviar mediante correo electrónico mmerchan@cafam.com.co – avega@cafam.com.co – ltotalora@cafam.com.co en un enlace de Wetransfer o Ydray. Si tiene alguna duda puede comunicarse al teléfono: PBX 646 8000 EXT 2897 – 2987 – 2870.

– Solo podrá ser seleccionada y presentada una finalista por cada departamento, la cual será a su vez declarada por derecho propio como la “Mujer Cafam” de cada región. El origen de las nominadas se determina por el sitio donde ejercen la obra y no por el lugar de nacimiento.

Notas Relacionadas