No se dejó atracar y le ‘pegaron’ dos balazos 

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para establecer el modo, tiempo y lugar de los hechos ocurridos.

Los hechos delictivos no cesan en la capital del Magdalena. Los integrantes de las bandas dedicadas a este flagelo continúan afectando la sana convivencia con sus ‘fechorías’ a cualquier hora del día y sector de la ciudad.

En la noche del sábado, un joven que se movilizaba en su motocicleta, identificado como Eliam González Mejía, de 20 años de edad, resultó herido a bala al oponerse al robo de su vehículo a manos de dos desconocidos.

Los hechos se registraron en el barrio Santa Mónica, en inmediaciones de la Vía Alterna al Puerto, momentos en que la víctima se desplazaba en su automotor y los delincuentes, también a bordo de una moto, lo interceptaron.

Según versiones del afectado, el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma traumática y ante la acción, aceleró su motocicleta, lo cual conllevó a que le disparara en dos oportunidades dejando una herida a la altura del tórax y otra en su hombro izquierdo.

González Mejía fue auxiliado por sus familiares, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas. Allí, debido a las heridas, fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece recibiendo asistencia por médicos especializados.

A su vez, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Jesús Manuel de los Reyes indicó que adelanta las investigaciones correspondientes para establecer el tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos.

 

Notas Relacionadas