HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patrullero fue asesinado en operativo de cierre de establecimientos en Bogotá

En la mañana de este domingo, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el brigadier general Eliécer Camacho , confirmó que fue asesinado el patrullero Luis Edilberto Ocampo en la localidad de Suba de la capital del país.

El patrullero, de acuerdo con informaciones preliminares, fue agredido por la espalda con un arma blanca por un hombre en el barrio El Triángulo, en Suba, cuando intervino para apoyar a una oficial de la institución en medio de un operativo en cierre de establecimiento en la madrugada de este domingo.

El general Camacho dijo que el responsable del hecho es reconocido en el sector como una persona problemática y será judicializado por el delito de homicidio.

“El llamado es a los ciudadanos a la calma, a la tolerancia. Los miembros de la Policía Nacional se encuentran en este caso es tratando de salvaguardar la vida de estos ciudadanos que comúnmente se están afectando después de consumir bebidas embriagantes”, señalo el comandando de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial recordó que en la ciudad de Bogotá van tres casos recientes de policías asesinados en servicio. “De los tres caos tenemos los responsables directos del asesinato”.

Luis Edilberto Ocampo tenía 24 años, y de cuerdo con la Policía, llevaba 4 años al servicio de la Institución de la que fue también auxiliar en Villavicencio, de donde es oriundo. El cuerpo ya se encuentra siendo trasladado a Medicina Legal para la valoración de las heridas.

 

COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más