A Colombia llega la primera plataforma de educación accionable a nivel mundial

EXMA, la plataforma de educación en marketing más grande de Iberoamérica, creó EXMA U, una alternativa en educación corporativa que se fundamenta en la edu-acción: un modelo que lleva el aprendizaje a la acción de la mano de expertos de empresas líderes a nivel mundial.

“Las organizaciones operan en un nuevo entorno en el que se necesita combinar planificación y bajar a la acción lo más rápido posible, es decir voltear al futuro, pero construirlo todos los días de forma acelerada. Nuestra propuesta busca brindar las herramientas para que esto suceda desde la creación de experiencias de educación”, explica Fernando Anzures, CEO de EXMA y cocreador de EXMA U.

Con este propósito la plataforma y la Universidad Internacional de Florida (FIU por sus siglas en inglés), institución educativa más grande del sur de Florida y la cuarta más grande de EE.UU., se unieron para crear “Marketing en la nueva economía”, diplomado realizado bajo un esquema de aprendizaje que tiene un componente experiencial, con respaldo académico y un enfoque de acción.

El diplomado, que busca enseñar a desafiar el marketing post-covid y que inicia el 8 de octubre, será dirigido por 20 líderes y referentes de la industria que hacen parte de compañías innovadoras como, por ejemplo, Coca Cola, P&G, Microsoft, Bancolombia y Waze, entre otros.

Además, en este espacio pueden participar personas de diferentes perfiles como altos directivos, ejecutivos, emprendedores y apasionados por el marketing quienes aprenderán sobre: innovación, liderazgo, colaboración cruzada, crecimiento de negocio, perspectiva del consumidor, entre otros.

/Colprensa

Notas Relacionadas