HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona se lleva el triunfo ante el Getafe

El Barcelona venció al Getafe (2-1) en la apertura de la jornada dominical, gracias a los goles en la primera mitad de Sergi Roberto y Memphis Depay, que dejaron sin efecto el que marcó Sandro para el conjunto azulón.

El Barça abrió el marcador en el minuto 2 con un tanto de Sergi Roberto, que aprovechó un centro raso de Jordi Alba llegando desde la segunda línea.

El Getafe igualó en el minuto 19 por mediación de Sandro, un exazulgrana que batió a Ter Stegen por bajo, pero a la media hora de partido Memphis consiguió el 2-1 con una buena maniobra en el área visitante.

El gol del neerlandés en el minuto 30 resultó definitivo, ya que ninguno de los dos equipos pudo mover el marcador en la segunda mitad.

Aunque Barcelona sufrió gran parte del partido, tuvo en Depay a un líder que poco a poco enamora a los fanáticos con fútbol, goles y entrega. El jugador sabe que es hoy por hoy la máxima figura de la reconstrucción culé en busca de poder luchar por la liga española y llegar lejos en la Champions League, el mayor de los objetivos en esta temporada.

No será fácil reemplazar a Lionel Messi, en ese aspecto Barcelona sabe que el argentino marcó una época. No obstante, intentará jugar de la mejor manera posible para pelear por todos los títulos. El técnico Ronald Koeman trabaja constantemente en fortalecer la idea de juego y hacer respetar la filosofía del club catalán.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más