Ineos confirma un nuevo retiro en la Vuelta a España

La Vuelta a España sigue dejando a grandes corredores sin poder brillar en la carretera. Uno de los equipos más perjudicados es el Team Ineos. Luego de conocerse la no continuidad del campeón olímpico Richard Carapaz, se confirmó que el corredor Jhonatan Narváez también se bajó de la competencia.

Ineos aseguró que después de la etapa 15 el también ecuatoriano contó con unos problemas físicos que lo dejaron sin opción de terminar la última semana de competencia, así que decidió bajarse de la bicicleta. Dura baja para la escuadra británica en su lucha por el podio.

“Desafortunadamente Narváez no pudo completar la etapa 15 debido a síntomas gastrointestinales y está fuera de La Vuelta 21. Le deseamos una rápida recuperación”, escribió la escuadra.

Ahora los Grenadiers le apostarán a intentar fortalecer sus bazas de la mano de Egan Bernal y Adam Yates para luchar por un podio y tener la camiseta del mejor joven de la mano del colombiano.

En la clasificación Bernal se ubica séptimo a 4:21, mientras que Yates es octavo a 4:34. Sin embargo, ambos no renuncian a pelear mejores posiciones en la tabla, dependiendo de qué tan fuerte se vea Primoz Roglic, el máximo rival y líder virtual de la carrera. No obstante, el hasta ahora líder es Odd Christian Eiking del Intermarché.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas