HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘kinder’ de Envigado da la sorpresa 

Envigado derrotó 3 – 2 a La Equidad en el Polideportivo Sur. Los antioqueños llegaron a 16 puntos y parcialmente comparten la punta con Atlético Nacional.

No se había completado el primer minuto de juego cuando Diego Valdés desbordó por izquierda, metió un centro rastrero y Pablo Lima solo tuvo que tocarla para poner arriba a los visitantes. De igual forma, empató rápidamente Jáder Maza a los 9 minutos. El extremo enganchó por derecha y de zurda remató. Bonilla pudo hacer más, pero el balón le pasó por debajo.

Envigado siguió fiel a su estilo, manejando el balón y atacando. A los 34 llegó la gran jugada individual de Yaser Asprilla. Aprovechó un rebote en el área, enganchó a Bonilla y de pierna derecha remontó el partido. Ya se habla que el jugador de 17 años sería adquirido por el Watford.

A los 52 apareció otro que ya tiene su futuro en la MLS. Jhon Jáder Durán anotó de cabeza el 3 – 1. La Equidad tuvo que salir a atacar Jhon García luego de un tiro libre de costado que cobró Mantilla y logró cabecear el defensa.

Los capitalinos se acercaron al empate, pero respondió Joan Felipe Parra. Finalizó el partido y Envigado ya suma 16 puntos. Equidad no levanta cabeza y es puesto 15 con 6 unidades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más