HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, ¡a recuperar el liderato! 

Esta tarde en el estadio Sierra Nevada, Unión Magdalena recibe la visita del Real Cartagena por la sexta fecha del Torneo de Ascenso 2021 II en juego pactado para las 3:15 de la tarde.

La escuadra samaria, invicta en el certamen, busca una victoria que la devuelva al liderato de la competencia ante un rival que busca meterse en los ocho clasificados. Los bananeros se encuentran ubicados en la tercera posición del certamen, con diez puntos, tras derrotar en casa al Fortaleza (3-1) en la primera jornada, posteriormente empató (3-3) ante Real Santander, en la tercera salida venció (2-0) al Cortuluá y recientemente derrotó (2-0) a Boca Juniors.

Una victoria hoy ante el conjunto cartagenero dejará al Unión en la primera posición del campeonato, Carlos Silva, dispone de lo mejor de su nómina para enfrentar este juego.

DURO RIVAL

Real Cartagena, que en la última fecha consiguió sumar de a tres por primera vez en el certamen, buscará hacer un buen papel en Santa Marta para entrar al grupo de los 8. Actualmente el Heroico suma 5 unidades y se ubica en la novena plaza de la tabla de posiciones.

Entre los citados para arribar a la capital de Magdalena se destaca el regreso del portero Esteban Giraldo, del zaguero Jhonny Meza y del delantero y goleador histórico, Juan José Salcedo. Ellos tres ingresaron en lugar de Juan Camilo Arturo, Jefferson Díaz y Sebastián Girado. Juan Pablo Pino sigue con problemas musculares, al igual que Kalazán Suárez, habitual lateral izquierdo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más