Millonarios ‘tropezó’ ante Pereira 

Millonarios perdió 1-0 ante el Deportivo Pereira en un juego enredado para los del técnico Alberto Gamero. El ‘albiazul’ no pudo encontrar su fútbol durante los 90 minutos, esto lo aprovechó el local y se llevó los tres puntos en la fecha séptima de la Liga.

El primer tiempo tuvo a un equipo local con la intensión ofensiva, mientras un cuadro azul que intentó pelear el balón, pero se complicó. Incluso por varios momentos del compromiso el conjunto pereirano se mereció irse arriba del marcador rápido.

Millonarios intentó reaccionar al finalizar la primera mitad, pero no le alcanzó. En el término del primer tiempo le apostó más a la ofensiva, pero sin contundencia.

Tras el descanso, el ‘Embajador’ se fue con todo por el partido, tuvo sus oportunidades para abrir el juego, pero una desconcentración generó varios huecos en la defensa que fueron aprovechados por el Deportivo Pereira. En ese momento de la mano de Brayan León el ‘Matecaña’ abrió el marcador al 65′.

Los capitalinos intentaron reaccionar, pero se desorganizaron mucho y no contaron con la capacidad para remontar el tablero. El nerviosismo se apoderó de los bogotanos, esto fue aprovechado por Pereira que buscó perder tiempo e, incluso, aprovechar algunos contragolpes.

Aunque el árbitro dio varios minutos de adición, esto no le alcanzó al capitalino para lograr al menos un empate del estadio Hernán Ramírez Villegas. Con este resultado, Millonarios quedó de manera parcial en la tercera posición del campeonato con 13 unidades en siete encuentros disputados. / COLPRENSA

Notas Relacionadas