HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quindío ‘toma un respiro’ 

Deportes Quindío y Once Caldas abrieron la fecha 7 de la Liga Colombiana con el ‘clásico cafetero’, que tuvo tres goles y finalmente fue a favor del equipo ‘cuyabro’, que oficiaba en condición de local y remontó el marcador para quedarselo 2-1.

El equipo blanco comenzó ganando al minuto 17 de compromiso gracias a un gol de Hárrison Otálvaro tras una serie de rebotes en el área, luego de un ataque comandado por Juan David Pérez.

El primer tiempo fue ligeramente a favor del equipo manizaleño y se fueron al descanso con la victoria parcial. No obstante, el Deportes Quindío salió con convicción en la segunda mitad y fue claramente superior en la segunda mitad.

El ataque por las bandas gracias a la rapidez de sus jugadores, generó acciones de peligro para el cuadro de Armenia, que finalmente encontró la recompensa tras una acción parada y la posterior conexión con el gol entre Leyser Chaverra y Jhon Balanta al minuto 71′.

Posteriormente, al minuto 84 y con un Quindío volcado en el ataque, llegó la remontada ‘cuyabra’ por intermedio de Roy Castillo, quien recibió un pase a ras de piso de Luis Mina, luego de atacar por el sector izquierdo.

De esta manera, Quindío que viene realizando una gran campaña tras su ascenso, llegó a los 10 puntos y se ubica parcialmente en el puesto 8 de la tabla. Por su parte, en la clasificación del descenso, sacó ventaja momentánea de tres puntos respecto al Pereira y es 18° con 98 unidades.

Deportes Quindío se medirá en la próxima fecha al América de Cali en condición de visitante. Por su parte, Once Caldas recibirá al difícil Atlético Bucaramanga. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más