Sebastián Villa ‘rompe el silencio’ 

Sebastián Villa volvió a aparecer. El futbolista por fin regresó a Argentina a la espera de poder definir su futuro deportivo, teniendo en cuenta que su objetivo es salir de Boca Juniors. El jugador, en su llegada al país, fue consultado por la prensa y se le preguntó si ha entablado una conversación con el Consejo del club o Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución.

De manera tajante, pero entre risas, Villa negó haber charlado con algún directivo. Asimismo, aseguró que quiere definir de la mejor manera su futuro por el bien de las dos partes.

“No he hablado con nadie. No, no me contestan”, afirmó el extremo, que reiteró que todavía tiene contrato con el club ‘xeneize’ y pondrá a sus representantes a resolver lo más rápido posible la situación.

“Tengo contrato con Boca Juniors, tengo que hacer mi cuarentena y esperar con mis representantes qué solución vamos a hacer con todo esto que ha pasado”, puntualizó.

Estas declaraciones se unen a lo último dicho por Jorge Bermúdez, uno de los dirigentes de la institución. El exfutbolista de Colombia contó que la situación del futbolista es complicada porque el club lo defendió mucho durante todo su proceso el año pasado por el escándalo de posible maltrato a su expareja Daniel Cortés, pero el jugador no le dio valor a eso.

Al parecer, la diferencias entre las dos partes se van a resolver por el lado jurídico. “Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones que cumplir. Después tendrá que afrontar las situaciones y las cuestiones jurídicas”. / COLPRENSA 

 

Notas Relacionadas