HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inter de Miami ‘ataca’ de nuevo por el ‘Tigre’ 

Falcao García espera definir lo más pronto posible su futuro deportivo. El jugador colombiano todavía no sabe en qué club va a jugar. Por ahora se mantiene en el Galatasaray, pero lo más seguro es que continúe su carrera en el fútbol de la MLS de los Estados Unidos.

La gran oferta tentadora que le tienen al ‘Tigre’ sería del Inter de Miami de David Beckham. Según el diario ‘Sporx’ de Turquía, el club norteamericano le ofrecería un salario de 2 millones de euros anuales, 3 menos de los que gana en el equipo turco; sin embargo, dentro de la propuesta estaría algunas bonificaciones de un millón de euros por objetivos cumplidos.

El ser goleador, ganar títulos, convertirse en referente, tener buen rendimiento en la cancha, etc, serían algunos detalles que le darían una gran opción en el proyecto deportivo.

Falcao lo que pretende es poder tener minutos, no volver a lesionarse y mantenerse en la mejor forma posible para ser frecuentemente convocado a la Selección Colombia. La meta es llegar a ser convocado al Mundial de Qatar 2022 como capitán de la escuadra nacional.

Por ahora ya el delantero no tiene problemas físicos. Se mantiene fuerte en cada uno de los entrenamientos. No cuenta con muchos minutos, pero el poder estar al máximo nivel al competir lo hace ilusionarse con un mejor destino.

El ‘Tigre’ fue llamado para esta fecha triple de Eliminatorias sudamericanas ante Bolivia, Chile y Paraguay. La ‘Tricolor’ necesita sumar de a tres para poder meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más