HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial dejó un muerto 

Un nuevo hecho sicarial cobró la vida de un individuo en hechos ocurridos la tarde de ayer en el municipio de Ciénaga.

La víctima fue reportada con el nombre de Alberto Antonio Álvarez Rodríguez, según informaron las autoridades de Policía.

De acuerdo con la información conocida, el hombre se hallaba en cercanías al Mercado Público de esa localidad, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto cuyo parrillero se bajó rápidamente del vehículo y empleando una pistola calibre nueve milímetros le disparó los tiros que lo dejaron gravemente herido.

Mientras los desconocidos se dieron a la huida, testigos auxiliaron a Álvarez Rodríguez conduciéndolo hacia el Hospital San Cristóbal de esa población donde se produjo su deceso pese al esfuerzo de los médicos que hicieron todo lo posible para salvarle la vida.

“El paciente ingresa con heridas de bala en el pecho y abdomen por lo que de inmediato lo subimos a la sala de cirugía, pero en la intervención dejó de existir”, dijo uno de los especialistas que lo atendió.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes indicó que un grupo especial de investigadores se encuentra al frente de las pesquisas con el fin de esclarecer los móviles del crimen.

“Estamos en la línea investigativa para establecer las causas de este nuevo asesinato a tiros en esta localidad. Tenemos pistas y versiones de testigos que servirán de mucha ayuda para encontrar a los responsables”, indicó el oficial.

Finalmente, la Sijín se encargó de realizar la inspección judicial al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más