Fue a visitar a sus hijas y bala perdida lo mató  

Lo que inició como una noche de regocijo terminó en tragedia para una familia del Magdalena, luego que uno de sus integrantes, murió al ser impactado por una bala perdida momentos en los que visitaba a sus hijas en el barrio Minuto de Dios.

La víctima es Robinson De la Valle, quien dejó de existir momentos en los que recibía atención médica en una clínica.

Las autoridades explicaron que el hombre de 67 años, quien era oriundo del municipio de Fundación, estaba sentado en la terraza de la vivienda de ese sector de la ciudad de Cartagena y a poca distancia del lugar, se desencadenó una riña entre varias personas que originó una balacera.

Se indicó que, en ese momento de pánico, Robinson de La Valle intentó correr hacia dentro, pero fue alcanzado por el proyectil en el pecho.

“Mi papá tenía a una de las nietas cargadas. Luego la bajó y justo en ese instante fue que ocurrió todo. Se oyeron los disparos, todos corrimos para dentro de la casa, pero vemos cuando él cae de rodillas y dice: ‘me dieron, me dieron’”, contó una de las hijas.

Así mismo indicó que “Vimos a mi papá lleno de sangre y de una no los llevamos para el CAP, pero ya el iba prácticamente muerto. Él era un gran hombre, no tenía por qué pasarla algo así. Él estaba muy contento por vernos a todos reunidos”.

Ante este hecho, uniformados de la Policía Metropolitana de la capital del Bolívar iniciaron el operativo que dejó como resultado la captura de Hermes Martínez, quien, al parecer, fue el que accionó el arma de fuego en medio de la gresca.

“La rápida reacción de nuestros efectivos permitió el arresto del sujeto que participó en este hecho. Esperamos que el Juez del caso haga lo debido enviándolo a un centro carcelario”, dijo un portavoz de la Policía de esa ciudad.

Se conoció que De la Valle había llegado procedente de la ‘Esquina del Progreso’ oriundo por la conmemoración de un año del fallecimiento de una nieta, de 8 años.

El cuerpo será transportado la tarde de hoy lunes hasta Fundación donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Notas Relacionadas