HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por evitar el atraco, se estrelló con un carro 

Como Luis Antonio Avilés, fue identificado el adulto mayor que resultó con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo tras chocar contra un carro al intentar evitar un atraco a manos de dos jóvenes delincuentes.

Los hechos se registraron en la mañana de ayer en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, cerca al barrio Juan XXIII, cuando la víctima se transportaba en su bicicleta y dos individuos lo interceptaron con el fin de hurtar sus pertenencias personales.

Cuentan testigos que el afectado, al ver la acción de los antisociales, hizo maniobras indebidas con el fin de evitar el asalto y terminó chocado contra un vehículo particular que se movilizaba por ese corredor vial, sufriendo golpes en sus extremidades inferiores y superiores.

Ante lo ocurrido, hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de auxiliar al adulto mayor y así mismo de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

El dictamen médico señala que el hombre sufrió politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo. “El paciente será sometido a exámenes rayos X con el fin de conocer o descartar que haya sufrido fracturas”, dijo el personal médico.

A su vez, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que adelanta las investigaciones para individualizar a los sujetos que están cometiendo estos actos delictivos en este sector de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más