HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Podando un árbol por poco se mata

El hombre afectado sufrió trauma en la zona intercostal izquierda de la espalda y en la cadera. 

Con golpes de consideración y gravedad, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un adulto mayor que sufrió un incidente mientras podaba un árbol.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer en el barrio Santa Fe, momentos en que el afectado, identificado como Evaristo Patiño Ferrer, se encontraba en la parte alta del árbol y una rama se partió, al parecer, por su peso.

Según versiones de testigos, el hombre cayó abruptamente contra el pavimento y sufrió golpes que lo dejaron inmóvil. “Nosotros sentimos el estropicio y pensamos que se había matado”, contaron.

Hasta el lugar del incidente llegaron paramédicos de una red de ambulancia, quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al afectado y posteriormente llevarlo hasta el mencionado centro asistencial.

Los médicos indicaron que Patiño Ferrer sufrió trauma en la zona intercostal izquierda de la espalda y en la cadera. “Deberá ser sometido a exámenes para descartar que tenga una fractura, dependiendo de su evolución se le dará de alta”, señalaron los profesionales de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más