HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando tragos se lanzó al río y murió

Hay conmoción y consternación por la muerte de Adolfo David Martínez Zambrano quien dejó de existir al lanzarse al río en el municipio de El Banco.  

De acuerdo con la información conocida, ‘El Pollo’ departía con varios amigos y de un momento a otro sostuvo una fuerte discusión con una de las personas con quien se encontraba.

En medio de la confrontación, Martínez Zambrano se lanzó al afluente y no salió mas por lo que sus amigos empezaron a buscarlo siendo los resultados infructuosos.

Esta persona departía con algunos amigos después de tener una acalorada discusión con uno de ellos decide tirarse al río, situación que estamos investigando con el fin de establecer si esto se originó por este motivo o otra circunstancia”, dijo un portavoz de la Policía de esa localidad.

Miembros de la Defensa Civil realizan labores de búsqueda por toda la corriente hídrica para rescatar el cuerpo y ser transportado a Medicina Legal para el procedimiento de la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más