‘Pa’lla Voy’ para las pistas de baile

Después del último año y medio, el mundo se merece una fiesta.  No hay nada mejor para comenzar una fiesta que una pegajosa canción de Marc Anthony, con esa voz energética que cautiva desde el primer momento y que impactará ciudades enteras en cuanto la escuchen.

“Pa’lla Voy” es el comienzo de la fiesta: un sencillo nuevo e irresistiblemente pegajoso para la pista de baile. Magistralmente producido por Sergio George, colaborador de Marc Anthony por mucho tiempo, el sencillo celebra la larga historia de éxitos de ambos creadores de música.
La letra de “Pa’lla Voy” es un llamado a unirnos y divertirnos:
Si hay una fiesta, pa’llá voy. Si hay una rumba, pa’llá voy…
Tan pronto escuchas las primeras notas, tus pies no van a parar de moverse. Esta obra maestra cinética es un logro supremo entre los éxitos de Marc Anthony. Es una celebración de la ‘salsa gorda’ al estilo clásico neoyorquino: la música bailable de una ciudad cosmopolita donde un cantante puertorriqueño del Bronx y un pianista colombiano han unido sus fuerzas para hacer un nuevo éxito.
“Pa’lla Voy” es una sorprendente e inspirada reelaboración en español de un éxito más que comprobado por el tiempo: “Yay Boy”, de Africando, originalmente cantado en wolof por el fallecido Pape Seck.
Hoy, treinta años después, ahora en la plenitud de sus carreras, Marc y Sergio recuerdan sus días de lucha y han actualizado el éxito mundial que ha estado en sus mentes desde que salieron de aquellas sesiones de Africando.
El video musical, dirigido por Carlos Pérez, es la mezcla perfecta entre el carisma del tamaño de un estadio de Marc Anthony en un club en el sótano tipo “vieja escuela”. Centrado de lleno en el sudor, el delirio, la sensualidad del baile, y en la emoción que Marc Anthony puede generar en vivo en el escenario con su banda y en sus álbumes con Sergio George. “Pa’lla Voy” llega bajo el sello Sony Music Latin.

Notas Relacionadas