HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia y su primer entrenamiento en Bolivia

A falta de que lleguen los demás jugadores convocados del fútbol de Europa, la Selección Colombia ya está en Bolivia entrenando en Santa Cruz de La Sierra de cara al encuentro de este jueves frente al equipo boliviano en La Paz.

Lo ideal es quedarse en esta ciudad hasta el día jueves y viajar a la altura de la capital boliviana 4 horas antes del compromiso, esto en busca de intentar acostumbrarse de la mejor manera a las condiciones climáticas para rendir al máximo en el compromiso.

Se espera que entre hoy y mañana arriben los demás futbolistas convocados a la concentración.

El primer entrenamiento de Colombia fue netamente pensando en el equipo para el jueves. La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el paso a paso de la planeación del entrenador Reinaldo Rueda.

En la mañana [del domingo], el grupo hizo activación neuromuscular. En la tarde, entrenaron en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde hicieron trabajos táctico-técnicos con énfasis en comportamientos de táctica grupal.

El jugador Miguel Ángel Borja se unió al grupo durante la sesión de campo, donde empezó sus trabajos de recuperación, tras el juego con su club y el viaje.

El lunes a las 11 de la mañana habrá atención a prensa virtual por parte de algunos de los convocados.

Fuente: Antena 2

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más