HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se reanudan las audiencias públicas de avance de las obras en el Distrito

El alcalde de la ciudad Rafael Alejandro Martínez anunció que a partir del sábado venidero se reanudarán las audiencias públicas de avance de obras en la jurisdicción Distrital.

 

La cita será en el Salón Blanco de la sede del Gobierno Distrital a partir de las 8:00 de la mañana del día y fecha indicada.

 

Las audiencias públicas en las que la comunidad samaria en general conoce el grado de avance de las obras de infraestructura que se adelantan en Santa Marta, se reanudarán desde este sábado 27 de enero.

 De esa forma, se concreta el anuncio hecho por el alcalde Rafael Alejandro Martínez en declaraciones que entregó a los medios de comunicación de la ciudad cuando la semana anterior reasumió sus funciones.

 La cita será en el salón Blanco de la sede del gobierno samario a partir de las 8:00 de la mañana del día y fecha indicada.

Con esta actividad, que corresponderá a la décima primera gran audiencia pública de avance de obras, el mandatario de la capital de Magdalena continúa dando estricto cumplimiento a la política pública de máxima transparencia que puso en marcha desde el año anterior para que los diversos estamentos de la sociedad samaria conozca al detalle cómo marcha el desarrollo de obras de: pavimentación, centros de vida, centros de salud, colectores de aguas residuales, centros de desarrollo infantil, entre otros.

Con base en lo anterior, el propio alcalde Rafael Alejandro Martínez exhortó a los líderes cívicos y comunales, a los ediles de las tres localidades, a los representantes gremiales, a los empresarios y a la comunidad en general a que asistan al salón Blanco para escuchar las informaciones que suministrarán los contratistas e interventores de cada obra o proyecto en ejecución.

El jefe del gobierno distrital recordó que una vez terminen las intervenciones de cada uno de los contratistas e interventores, los representantes de la comunidad pondrán formular preguntas y/o inquietudes sobre las iniciativas reportadas.

Martínez también pidió la asistencia y la participación del personero Distrital, Chadán Rosado Taylor, para que a nombre del Ministerio Público verifique la información y el respeto al derecho que tienen los ciudadanos de formular preguntas e inquietudes sobre las realizaciones en marcha.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más