Aguacero impidió el partido Unión contra Real Cartagena

El fuerte aguacero cayó sobre el estadio Sierra Nevada de Santa Marta obligó al aplazamiento del partido Unión Magdalena vs Real Cartagena, por la sexta fecha del Torneo de Ascenso.

El juego entre samarios y heroicos debía iniciar a las 3:15 p.m., pero por la intensidad de la lluvia y la demarcación del terreno de juego, la Dimayor decidió reprogramarlo para las 10 de la mañana de hoy en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

“Unión Magdalena S.A. informa a medios de comunicación, hinchas, seguidores y “opinión pública, lo siguiente: El compromiso pactado entre Unión Magdalena S.A. y Real Cartagena ha quedado reprogramado para mañana 31 de agosto a partir de 10:00 A.M. en el estadio Sierra Nevada. Además, se informa a los hinchas que han adquirido entradas para dicho compromiso que, podrán ingresar al evento presentado su ticket nuevamente”, publicó el Unión Magdalena en redes sociales.

El encargado de mantenimiento del escenario realizó la demarcación de las líneas del terreno de juego con la pintura correspondiente en cuatro ocasiones, pero la fuerte lluvia borró en reiteradas veces la demarcación, razón por la cual finalmente se decidió aplazar el compromiso. Lo complicado de este tema es que Real Cartagena debe recibir el próximo viernes a Boca Juniors en el Jaime Morón, lo que le quita un día de recuperación y trabajo al onceno cartagenero.

 “El compromiso se pospuso por la intensidad de la lluvia, en primera instancia fue por la demarcación, pero cuando se dio el aval para que el encargado de marcar la cancha retomara la actividad, nuevamente empezó a llover, queremos aclarar que las luminarias están en óptimas condiciones, pero la Dimayor sabiamente decidió posponer el juego”, expresó Oscar Bolaño, administrador del escenario deportivo.

En cuanto a los equipos, tanto Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena, como Jairo Patiño, entrenador del equipo visitante habían definidos sus once titulares, los samarios formarían con Ramiro Sánchez; Jermein Peña, Juan Vacca, Brayan Palacios; James Castro, Jairo Palomino, Fabián Cantillo, Brayan Correa; Roberto Hinojosa, Joel Contreras e Isaac Camargo.

Mientras que la visita confirmó que John Figueroa en la portería; el venezolano Leonel Toro, Deivi Barrios, Daniel Pedrozo y Jairo Fuentes; Sebastián Yabur, Etilso Martínez, el argentino Ignacio Cuffaro, Franklin Navarro, José Enamorado y Mario Álvarez, serían los inicialistas.

Notas Relacionadas