Carlos Vives encendió la fiesta

El cantante y compositor samario hizo sentir su vallenato junto al maestro Gustavo Dudamel y La Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil). 

El ícono y embajador de la música colombiana en el mundo, Carlos Vives, encendió la fiesta en el emblemático escenario del Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Ante más de 10.000 personas por espectáculo el pasado viernes 27 y sábado 28 de agosto, el cantante y compositor llevó su particular sonido del vallenato junto al maestro Gustavo Dudamel y La Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil).

El espectáculo contó con sonidos tradicionales colombianos, combinados con pop moderno, rock, R&B y con 10 canciones de Vives en su repertorio.

El artista samario deleitó a los presentes con algunos de sus más grandes y recientes éxitos, empezando con su tema “Pa’ Mayte”, luego sorprendió a los presentes interpretando el tema “La Gota Fría” junto a la cantante multiplatino canadiense Jessie Reyez, para continuar con grandes éxitos tales como “La Bicicleta” y uno de los más recientes “Cumbiana”.

De igual forma, sus temas “Déjame Entrar”, “Carito”, “Quiero Verte Sonreír”, “Fruta Fresca”, “La Tierra del Olvido” y “Volví a Nacer” formaron parte del repertorio de Carlos Vives en dos noches magistrales con un público que se deslumbró y disfrutó ambas noches de principio a fin.

Entre algunos de los momentos más memorables del concierto se destaca cuando parte del público se levantó de sus asientos para hacer el famoso “trencito” bailando y cantando las canciones del artista colombiano, algo nunca antes visto en el icónico Hollywood Bowl.

Según comentó el maestro Dudamel, durante 12 años presentándose con la “LA Phil” nunca había visto al público bailar y Carlos Vives logró armar una gran fiesta. Cabe destacar que anteriormente  Vives y Dudamel ya se habían unido para un show virtual a puertas cerradas desde el Hollywood Bowl, sin embargo sólo faltaba presentarse ante el público y lo que hicieron este fin de semana fue algo fuera de este mundo.
Recientemente, Carlos Vives lanzó su sencillo “Besos en cualquier horario” junto a Mau y Ricky, y Lucy Vives, quien hizo su debut musical, tema que ya se encuentra en los primeros lugares de radio en varios países de Latinoamérica.

Esta es la primera colaboración de Vives con el dúo venezolano y crearon un sencillo alegre, que trae un mensaje de amor y positivismo. El tema formará parte de su esperado álbum “Cumbiana 2”.

Carlos Vives continúa con su gira de conciertos “Después de todo Vives” que lo llevará por múltiples ciudades de Estados Unidos, Canadá y el Caribe en su regreso a los escenarios.

De la mano de la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, ‘Loud and Live’, recientemente abrió tres nuevas fechas en las ciudades de San Juan en Puerto Rico, Denver (Colorado) y en Hidalgo (Texas).

El cantante multiplatino, compositor y ganador de Grammys y Latin Grammys, Carlos Vives, donará parte de sus ventas a su Fundación ‘Tras La Perla’, que colabora con el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad de Santa Marta con proyectos culturales y deportivos. Igualmente, la Fundación Grammy también recibirá recursos provenientes de esta gira que perdurará hasta finales de marzo del 2022.

Notas Relacionadas