HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado con explosivos deja dos policías muertos y dos heridos

El alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde, confirmó el atentado con artefacto explosivo del que fue víctima una comitiva de la Policía Nacional compuesta de cuatro de sus miembros, en la salida del municipio hacia Uramita.

El hecho, informó la Policía Antioquia, dejó dos policías muertos, entre ellos el comandante del distrito, y dos policías lesionados. Según Elejalde, los dos heridos fueron ingresados al hospital María Antonia de Toro.

Como se observa en videos compartidos a través de redes sociales, la explosión dejó un cráter sobre la vía terciaria. El alcalde Elejalde también solicitó el traslado urgente en helicóptero de los heridos, así como presencia de las autoridades.

Este es el tercer atentado ocurrido en el municipio de Frontino en los últimos meses, confirmó el mandatario local, y dijo estar amenazado por los grupos ilegales que operan en la zona. Señaló que en varias ocasiones había advertido que un hecho así iba a ocurrir, aún así, según él, no fue escuchado.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más