Colombia se pone a ‘tono’ en Bolivia

Colombia sigue enfocada en el enfrentamiento ante Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias el próximo jueves 2 de septiembre a las 3:00 p.m. El equipo de Reinaldo Rueda, que llegó a Santa Cruz de la Sierra, ya cumplió con su segundo entrenamiento en suelo boliviano.

El combinado nacional realizó trabajos de activación neuromuscular, mientras que en la tarde se desplazaron al estadio Ramón Tahuichi Aguilera para cumplir con el entrenamiento que estuvo centrado en trabajos táctico-técnicos haciendo énfasis en comportamientos de táctica grupal.

Por otro lado el delantero del Gremio de Brasil, Miguel Ángel Borja, se unió a la concentración y estuvo con sus compañeros en el campo de juego, enfocándose individualmente en la recuperación luego del partido ante Corinthians que terminó con derrota por 1-0.

JUEGO ANTE BOLIVIA

Se ha hablado mucho de tener un equipo diferente ante Bolivia donde pudieran actuar jugadores del morfociclo. Felipe Román, Alexander Mejía, Baldomero Perlaza y el ‘Rifle’ Andrade tendrían una gran oportunidad de actuar en La Paz. También Juan Fernando Quintero que lleva varias semanas poniéndose a punto y Wilmar Barrios. Stefan Medina está suspendido para ese primer juego.

Sin duda tener dos y hasta tres días de ventaja con otros convocados que llegarán en las próximas horas a Bolivia, será un ítem importante que analizará Reinaldo Rueda para armar el equipo.  / COLPRENSA

Notas Relacionadas