‘No Pierdo la Fe’, el nuevo sencillo de Daniel Carvajal

‘No  Pierdo  la  Fe’,  es  la  canción  que  describe  la  razón de  seguir  adelante  de  las  personas,  un  aliento  de esperanza  para  poder  continuar  y  tener  fe  en  medio de  las  dificultades.
“Esta  canción  fue  creada  en  mi  estudio  personal, donde  compongo  después  de  meditar  en  la  palabra de  Dios”, manifestó el joven artista Daniel Carvajal.

Cantante, compositor y productor barranquillero, Daniel Carvajal inició en la música con una anécdota, por una guitarra que fue el regalo de su padre a su hermana, pero ella nunca la utilizó, ahí se dio cuenta del talento que tenía.  Llegado a los 18 años de edad, Daniel empieza a escribir canciones de temas cotidianos, películas, historias de vida, amor y por sobretodo sus experiencias y vida diaria con Dios, y a los 22 años se convierte en productor.

El género musical con el que más se conecta como persona es el pop, aunque dice también escuchar algo de rock, las personas reconocen su sonido como una música que lleva a la reflexión y transmite mucha tranquilidad.

“Mi nueva canción ha bendecido mi vida y la de muchas personas que han tenido la oportunidad de escucharla. Pues a pesar de las dificultades y problemas que afrontamos como seres humanos, mi primer sencillo nos anima a eso, a no perder la fe’. No se trata de lo mucho que conozcamos a Dios, sino creer en Él, creer en sus promesas porque Él las cumple”, precisó emocionado Daniel Carvajal.

Notas Relacionadas