HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santi’ Arias, es nuevo jugador del Granada

Santiago Arias tiene un nuevo equipo. El lateral derecho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Granada CF en LaLiga Santander. El colombiano llega procedente de Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2023 y que lo cedió por una temporada. El jugador buscará retomar el nivel que no pudo tener en Alemania debido a la lesión que sufrió en octubre con la Selección Colombia.

«El lateral derecho Santiago Arias refuerza al Granada CF. El internacional colombiano llega cedido del Atlético de Madrid hasta final de temporada para reforzar la defensa del Granada. El lateral derecho ha pasado reconocimiento médico y ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico de Robert Moreno», informó el club en sus medios oficiales.

Granada será el sexto equipo de Santiago Arias en su carrera como profesional luego de vestir las camisetas de La Equidad, Sporting Lisboa, PSV Eindhoven, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. En total, incluida la Selección Colombia, el futbolista suma 363 partidos como profesional en los que ha anotado 13 goles y ha conseguido seis títulos.

En su más reciente temporada en la Bundesliga, el jugador únicamente disputó un encuentro tras estar más de la mitad de la temporada fuera de las canchas por lesión. El defensor ya se encuentra en óptimas condiciones e incluso disputó algunos juegos de pretemporada con los Colchoneros.

Arias será el tercer colombiano que esté bajo las órdenes de Robert Moreno. Luis Javier Suárez y Carlos Bacca, quien también llegó para la actual temporada, serán sus compañeros de equipo. El equipo andaluz no ha tenido el mejor inicio de temporada tras empatar un partido y perder dos en LaLiga Santander.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más