Viera salió se disculpó por su error ante el Cali

Junior logró rescatar un punto en su visita a Palmaseca cuando enfrentó al Deportivo Cali, en el duelo válido por la séptima fecha de la Liga. El portero Sebastián Viera influyó en el resultado, pues un ‘blooper’ suyo le dio la posibilidad a Gastón Rodríguez de abrir el marcador a los cinco minutos del primer tiempo.

Ante ese fallo, el uruguayo Viera salió a dar la cara a través de sus redes sociales, donde manifestó que “un error decepciona, a mí más, y asumo mi culpa, pero estoy más fuerte, tranquilo y enfocado que nunca. Enfrento situaciones adversas y esta no será la excepción”.

En el presente semestre, el charrúa ha atajado en cuatro oportunidades: ha recibido la misma cantidad de anotaciones, pero en un solo compromiso sacó su arco en cero.

Aunque ese error le costó el gol en contra, su técnico Arturo Reyes salió en su defensa, pues para él “han sido más los aciertos de Sebastián Viera”, y no se le puede juzgar por ello porque “es un jugador insignia y representativo, solo son momentos y lo estamos haciendo bien”.

En la próxima fecha, Junior jugará en el Metropolitano ante el Atlético Huila, equipo que venció en casa al Independiente Medellín. No obstante, a mitad de semana deberá jugar ante el Deportivo Pereira por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa. / COLPRENSA

Notas Relacionadas