HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con helicóptero de alta tecnología se combatirá el crimen

Los operativos en el aire y tierra se realizan las 24 horas de los siete días de la semana, sin embargo desde la madrugada de ayer se vienen llevando a cabo en la capital del Magdalena. 

Con un helicóptero de alta tecnología y comandado por un piloto especializado en temas de seguridad, las autoridades vigilarán a la capital del Magdalena desde el aire con el fin de enfrentar a la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

La aeronave y sus pilotos desde el aire, harán seguimiento en las diferentes zonas de la ciudad, con el fin de velar por la sana convivencia de los samarios y visitantes, así como identificar a posibles actores delincuenciales mientras que en tierra los uniformados están al tanto para reaccionar y atender los casos.

Se conoció que los sobrevuelos realizados las 24 horas de los sietes días de la semana, iniciaron desde la madrugada de ayer 30 de agosto, desde donde la tripulación especial estará comandando y serán los ‘ojos en el cielo’ para un gran número de policías que están en tierra garantizándole la seguridad a los samarios y turistas que por esta temporada visitan esta zona del país.

La vigilancia aérea cuenta con un equipo capacitado y consta de autonomía de vuelo por más de dos horas, además de un centro especial y control desde el aire que permite realizar tomas a fin de determinar cualquier hecho que pueda atentar y perturbar la tranquilidad de la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más