HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto robó camioneta de lavadero de vehículos

Una camioneta Toyota Hilux, de placas EOR945, doble cabina y de color blanco, fue hurtada en las últimas horas de un lavadero ubicado sobre la Avenida del Libertador de esta capital.

El propietario ya instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Según se logró establecer, el dueño del vehículo dejó el carro a las 4:30 de la tarde en el lavadero de razón social Lava-autos Lolo Wash, dejándola al administrador del establecimiento para un lavado total, por lo que decidió aprovechar la tarde y salir a hacer unas diligencias personales pendientes.

Alrededor de las 7:00 de la noche, cuando regresó a buscar su vehículo le manifestaron en el lugar que alguien lo había reclamado, “Me dijeron que un señor mayor llegó a reclamar aduciendo que él era el dueño y que necesitaba la camioneta urgente porque tenía un hijo enfermo”, señaló el afectado, quien agregó que esta persona se montó en el vehículo como si fuera el dueño para salir del sitio como si nada.

La denuncia fue instaurada por su propietario ante las autoridades competentes, sin embargo hasta el  momento no han dado con el automotor, por lo que hacen un llamado a la comunidad en general, para quien tenga alguna información sobre la ubicación del mismo pueda comunicarse al celular 3113726645.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más