HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dueña de cantina herida al oponerse a un atraco

En hechos que son materia de investigación por uniformados de la Policía del departamento Magdalena, una mujer de 44 años de edad resultó herida en un hecho delincuencial a mano armada ocurrido en el sector de Las Pesqueras de El Banco (Magdalena).   

Según la información suministrada por los residentes del sector de la calle 13 con carrera 1, el caso se produjo a eso de las 7:40 p.m., cuando presuntamente la víctima identificada como Nelba Padilla Martínez, residente en el barrio La Playa y propietaria del establecimiento tipo cantina de razón social ‘El Porvenir’, fue interceptada por cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas.

Los desconocidos con intención de despojarla de sus pertenencias personales y dinero en efectivo le apuntaron con el arma de fuego, a lo que la víctima se negó. Posteriormente, al percatarse de lo ocurrido, los familiares se enfrentaron a los delincuentes y los tipos les respondieron a bala, impactándola a la altura del dorso del pie derecho, y huyeron con rumbo desconocido.

Tras el lamentable hecho, la víctima fue recogida por residentes de la zona y llevada a bordo de un taxi tipo zapatico hasta la sala de urgencias del Centro Médico Samuel Villanueva Valest, siendo estabilizada por los galenos en turno y dejada bajo estricta observación médica.

«Una vez ocurrido  éste  caso lamentable los cuadrantes del sector,  personal de la subsijin, inteligencia,  apoyados por personal del Ejército,  damos inicio  a la búsqueda  de éstos  sujetos imperando  el plan candado, buscando información  que nos permita dar con los responsables,  invitamos  a la comunidad a informar a tiempo  para evitar éstos  casos, vecinos del sector  nos dicen que los sujetos  rondaban el sitio por más  de una hora pero no fueron capaz de informar  a los cuadrantes» expresó  el Mayor Gustavo  Caicedo Rojas comandante  del Cuarto Distrito de  Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más