Hallaron cadáver de ‘El Pollo’

Luego de una intensa búsqueda por el Río Magdalena, fue hallado el cadáver de Adolfo David Martínez conocido con ‘El Pollo’, quien la madrugada del domingo se lanzó al afluente.  

De acuerdo con la información, el cuerpo quedó al descubierto en un brazo de la corriente hídrica por lo que de inmediato lo halaron con una cuerda transportándolo hasta el puerto fluvial donde la Sijín de la Policía Nacional realizó la inspección técnica al cadáver.

Se indicó que por avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver, lo condujeron hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla donde se practicará la necropsia.

LO QUÉ PASÓ  

De acuerdo con la información conocida, ‘El Pollo’ departía con varios amigos y de un momento a otro sostuvo una fuerte discusión con una de las personas con quien se encontraba.

En medio de la confrontación, Martínez Zambrano se lanzó al afluente y no salió mas por lo que sus amigos empezaron a buscarlo siendo los resultados infructuosos.

“Esta persona departía con algunos amigos después de tener una acalorada discusión con uno de ellos decide tirarse al río, situación que estamos investigando con el fin de establecer si esto se originó por este motivo o otra circunstancia”, dijo un portavoz de la Policía de esa localidad.

Notas Relacionadas