HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Docente murió por los golpes que recibió en un accidente de moto

Carlos Segundo López Tete, fue el profesor quien murió a causa de los golpes sufridos en un accidente de tránsito.

 

El deceso se registró este miércoles y el accidente el pasado sábado en horas de la madrugada.

 

Consternado se encuentra el gremio de educadores de Santa Marta y el departamento del Magdalena por la muerte de uno de sus integrantes la madrugada de este miércoles tras sufrir un accidente motociclístico cuando se movilizaba por sectores de la urbanización de El Parque, en el sur de esta ciudad.

Este fue identificado como Carlos Segundo López Tete, de 58 años, estaba casado con Orlenis Peñeres Castro 41 años, tuvo 10 hijos y residía en Transversal 17 en cercanías a la Avenida del Río. Llevaba 10 años como profesor en la Institución Educativa Distrital El Parque.

El deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por los golpes sufridos en el cuerpo y de los que no se pudo recuperar.

Se supo que ‘El Profe’ como era llamado cariñosamente, la madrugada del pasado sábado se movilizaba en su motocicleta por el sitio antes descrito en donde perdió el control del rodante y fue a dar de cabeza contra uno de los andenes cuyos golpes lo dejaron en estado de inconsciencia.

Pasados unos minutos al sitio llegó un grupo de paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital.

De allí por su delicado estado de salud fue remitido hasta la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial en donde dejó de existir.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más