Alianza entre Cabify y Dimayor para impulsar el fútbol colombiano

Cabify selló una alianza estratégica con la Dimayor para ser la aplicación de movilidad oficial de la Liga BetPlay 2021, con la que espera conectar a sus usuarios a través de la pasión y la unión que genera la experiencia del fútbol.

Con el objetivo de seguir apoyando la reactivación de los diferentes sectores del país, Cabify en conjunto con la Dimayor organizarán un plan de acciones puntuales a nivel nacional para promover y facilitar desde la movilidad el regreso seguro de los usuarios a los estadios.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, destacó el reconocimiento internacional de la compañía, que se suma en una alianza que calificó como “fundamental” para seguir fortaleciendo el ecosistema del balompié nacional.

“En nombre de los 35 clubes asociados y de toda la familia del Fútbol Profesional Colombiano, le damos la bienvenida a Cabify, en esta nueva relación, la cual esperamos que dure muchos años”, señaló Jaramillo.

Esta iniciativa es una apuesta regional de la compañía que se está ejecutando de forma similar en países como Argentina, Chile y Perú. Por eso, Cabify decidió impulsar esta iniciativa y cerrar esta gran alianza para ser la app de movilidad oficial de la liga de Fútbol de Colombia.

La alianza involucra una campaña de lanzamiento, la cual tendrá un comercial en vídeo que transmitirá a los usuarios e hinchas la voz que une un sentimiento del día a día previo a un partido, mostrando cómo es su preparación y cómo se vive cada momento antes del inicio del juego.

Por otro lado, sumará una serie de activaciones que se irán develando con el correr del campeonato y en las que la pasión por el deporte más popular y todos los equipos que hacen parte de la Liga BetPlay 2021, serán los protagonistas.

“Estamos muy contentos con esta alianza. En Cabify conocemos a las ciudades, a los colombianos, sus gustos y pasiones: sabemos la importancia que el fútbol tiene para todos nosotros”, resaltó Manuel Torres, Country Manager para Cabify Colombia.

“Tenemos una apuesta de crecimiento y creemos que el fútbol es el vehículo para llegar a un mayor número de usuarios. Elegimos el fútbol porque se trata del deporte y el espectáculo más importante del mundo. Tiene una penetración en todas las edades, géneros, ciudades y países”, afirmó Torres.

/Colprensa

Notas Relacionadas