HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suministro de gas natural se restablecerá este martes en la mañana

 El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, manifestó que el servicio de gas natural quedará plenamente restablecido este martes a las 6:00 de la mañana, luego del daño que sufrió el gasoducto que conecta a Cusiana con el interior del país.

Así lo confirmó el funcionario tras los trabajos que viene realizando la empresa TGI para superar la emergencia registrada en Cusiana-El Porvenir-La Belleza, ocurrido por una avalancha registrada en el municipio de Tauramena, Casanare.

“Acabamos de expedir desde el Ministerio una resolución que normaliza la atención de la demanda a partir de las 6:00 de la mañana del día de mañana (martes), garantizando así el suministro a todos los agentes, sector residencial, sector industrial y de gas natural vehicular”, indicó Mesa.

El Ministerio y TGI habían anunciado un plan de choque para controlar la emergencia que se estaba generando con la situación, permitiendo recuperar las condiciones de presión del sistema para normalizar el servicio.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más