HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alianza Petrolera derrotó a Bucaramanga y no cede terreno en la Liga

Alianza Petrolera le dio vuelta al marcador este lunes en el partido que cerró la séptima fecha de la Liga BetPlay II-2021, donde derrotó al Atlético Bucaramanga, que empezó ganando pero no pudo sostener el resultado.

El cuadro leopardo se fue arriba en el marcador a los 27 minutos del partido por intermedio de Dubán Palacios, quien remató de pierna izquierda potente para vencer la resistencia de José Luis Chunga, tras pase Cristian Blanco.

El empate del cuadro petrolero llegó a los 49 minutos con Pablo Bueno de cabeza, tras un centro de Bayron Garcés. La segunda anotación llegó a los 76 minutos con Luis Miguel Angulo, quien remató con un remate cruzado a la salida de Juan Chaverra.

Con el resultado, Alianza Petrolera alcanzó con 13 puntos al Bucaramanga, que por diferencia de gol quedó en la quinta posición, por debajo de su rival de este lunes. Ambos equipos tiene los mismos puntos que Millonarios y tres menos que Envigado, que es segundo.

En la próxima fecha el cuadro leopardo visitará al Once Caldas en el estadio Palogrande el 5 de septiembre, mismo día en que Alianza recibirá al líder del campeonato y único equipo invicto hasta el momento en el certamen.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más