Entregan de 440 títulos a vecinos del barrio Raíces

Al finalizar su gobierno el Alcalde aspira a tener legalizado más del 80% del municipio.  

Con el objetivo de alcanzar en su primera fase más de 2000 títulos de propiedad, la Alcaldía de Aracataca entregó un total de 440 títulos prediales a igual número de familias del barrio Raíces.

El alcalde Luis Emilio Correa junto con su equipo de trabajo el secretario de Planeación, Jose Luis Martínez Linero; Daniel Mendoza, director del programa y demás secretarios de despacho hicieron la entrega de 440 títulos prediales a igual cantidad de familias del sector.

Por más de 40 años las familias de este barrio llevaban sin tener título de propiedad que los hiciera acreedores a sus casas.

Gracias a la gestión del alcalde Luis Emilio Correa se alcanzó, en una primera fase, más de 2000 títulos.

El burgomaestre aspira a legalizar más del 80% del municipio de Aracataca a lo largo de su gobierno.

“Estoy muy contenta de haber recibido el título de propiedad de mi casa, esto nos da mayor seguridad a los residentes de este sector que después de 40 años vemos aquí un único para el progreso”, dijo Zoraida Rodríguez.

PROMESA DE CAMPAÑA  

Durante sus discursos en época de campaña, el entonces candidato a la alcaldía le prometió a su pueblo que de ser elegido iba a luchar de corazón por este portentoso proyecto que ha dejado feliz a todos los que han sido beneficiados.

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Raíces Ángel de la Hoz hizo presencia durante la entrega de los títulos y expresó su agradecimiento al alcalde, así como también a los habitantes del barrio.

Notas Relacionadas