HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

iFood anuncia expansión en Colombia y con ello nuevas opciones de empleo

Recientemente la plataforma de domicilios iFood anunció que está adelantando labores para ampliar su operación a diferentes zonas del país, como Sucre con operaciones en las ciudades de Sincelejo y Corozal, en el Valle del Cauca en Buga, Acacías en el Meta, San Gil en Santander, Magangué en el Bolívar, y en San Andrés y Providencia.

Según la marca, la plataforma estará presente en estas ciudades en las próximas semanas y sería un aliado estratégico para los comercios locales de la zona.

«Toda región, ciudad y zona será nuestro objetivo, queremos llegar a los rincones de Colombia y prestar el mejor servicio a su gente,  estaremos presentes para llevar felicidad a las mesas», indicó Tiago Luz, CEO iFood Colombia.

Sin embargo, esta iniciativa también representa una oportunidad de empleo para las personas que habitan las zonas a las que llegará la plataforma.

En diálogo con La FM, voceros de la marca explicaron cómo será este proceso de expansión junto a los pasos que deben seguir las personas que deseen trabajar con la plataforma.

¿Cómo inscribir un restaurante en iFood?

De acuerdo con la marca, los restaurantes inscritos en la app son quienes definen sus horarios de atención, la cobertura y el costo del domicilio. De igual manera, se tendrá acceso a datos, análisis y cambios a la configuración en la aplicación.

«Actualmente estamos implementando y promoviendo la autogestión de inscripción de restaurantes por medio del portal restaurante.ifood.com.co», precisó el vocero.

Para inscribir un restaurante se deben seguir los siguientes pasos:

Registre y comience el proceso para firmar el convenio en línea.

Configure su restaurante, después de la aprobación, su comercio quedará dentro de la plataforma.

Comenzará a recibir pedidos.

¿Cómo inscribirse como repartidor en iFood?

Las personas que deseen ser domiciliarios deben realizar un proceso de inscripción directamente en la aplicación de la marca.

Los requisitos para realizar la inscripción son:

Requisitos para repartidor a pie

Cédula (2 caras)

Certificado de EPS o Sisben

Certificado bancario o billetera virtual

Foto de perfil

Requisitos para repartidor en moto

Cédula (2 caras)

SOAT

Licencia

Certificado EPS o Sisben

Certificado bancario o billetera virtual

Foto de la placa

Foto de perfil

Requisitos para repartidor en bicicleta

Cédula (2 caras)

Certificado EPS o Sisben

Certificado bancario o billetera virtual

Foto de perfil.

La marca precisó que en algunos casos hay restaurantes que ya cuentan con su equipo de domiciliarios, por lo que en dicho caso el proceso de inscripción y documentación serán diferentes y directos con el comercio.

¿Cuál es el proceso para llegar a nuevos territorios?

En iFood precisó que su plan es alcanzar más de 100 ciudades y por eso está apostando por regiones como Sincelejo, Buga y San Andrés.

La marca asegura que al ser un aliado de los restaurantes, estos comercios podrían incrementar sus pedidos cerca del 40%.

 

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más