¡Trabajo sí hay! Ofrecen nuevas 1.700 vacantes de empleo con pronta contratación

Actualmente varios sectores de la sociedad colombiana están dirigiendo sus esfuerzos en tomar acciones para impulsar la reactivación económica, para así mitigar los efectos lesivos que causó la pandemia del covid.

En el marco de esta apuesta, el país está avanzando en su plan de vacunación y de manera paralela varias empresas han comenzado ofrecer nuevas vacantes de empleo, con el ánimo contribuir a la recuperación financiera en los hogares colombianos.

En el marco de esta iniciativa, Adecco, multinacional especializada la solución de Recursos Humanos, anunció que en este momento cuenta con cerca de 1.700 vacantes de empleo para diversos perfiles de trabajadores.

¿En qué consiste la oferta de empleo en Colombia?

De acuerdo con el anuncio, actualmente hay vacantes disponibles en 58 ciudades del país, entre las cuales Bogotá cuenta con cerca de 700.

Esta convocatoria de empleo ofrece puestos de trabajo principalmente en sectores como:

Actividades profesionales, científicas y técnicas.

Industrias manufactureras.

Comercio al por mayor y al por menor.

Actividades financieras y de seguros.

Información y comunicaciones.

Suministro de electricidad, gas, vapor y aire acondicionado.

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

Los interesados en participar en este proceso de selección deben ingresar al portal de empleo de Adecco, en este sitio web hay una plataforma diseñada para que las personas carguen su hoja de vida y realicen la postulación a los trabajos que consideren atractivos.

Una vez realizado este proceso, el aspirante tendrá que cumplir con los procesos que estén contemplados en la fase de selección de personal de la compañía en donde se postuló.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas